miércoles, 28 de abril de 2010

6º - Prueba Supertoci

¿Qué les pareció el libro? A mi me gustó mucho y debo confesar que en algunos capítulos me reí a carcajadas de las travesuras de ese pequeño diablillo llamado Supertoci.
  Un libro con  un tanto más de páginas, pero lleno de divertidos acontecimientos, lo que causa que sea fácil y rápido de leer.
   Algunas cosas que debe recordar tras haber leído el libro:
- Lugares  país y/o ciudades en que se desarrollan los acontecimientos
- Nombre de los personajes principales (reales y sus apodos)
- Nombre de ciertos personajes secundarios y su rol o relación con nuestros personajes principales.
- Algunas de las varias travesuras que ralizó Supertoci en el libro.

  A ver... Si tienes la respuesta a las siguientes preguntas en tu cabecita DON´T WORRY BY HAPPY vas por buen camino.
¿Cuál es el autor del libro?
¿Qué mascotas tenían en casa?
¿En qué ciudades se desarrolla la historia?
¿Cuáles eran los nombres reales de Supertoci y Piruleta?
Peter se sentía atraído por una niña, ¿Quién?
¿Qué era el cristal de Kreskin?
¿Por qué la obra de Fargo se llamaba la ira de Anita?
ETC   ETC   ETC   ETC ....

Mucho por hoy.  ;)

9 comentarios:

Shaapizlov dijo...

Realmente no me gustó el libro :/
Porque el lenguaje que utilizaba era el Español de España ( xD )
Nunca me reí, siempre las mismas bromas...
Del uno al diez le pondría un 6.
Pidan respuestas, yo se las doy e_e
Sebastián Fredes, 6ºB

cristian andres dijo...

esta dificil o no profe ¿?

Carla Escudero dijo...

Yo nunca encuentro que las pruebas estén difíciles :S

matias cisternas dijo...

Profe, no entiendo mucho le de la ira de anita.

Shaapizlov dijo...

Profe, es " Don't Worry Be Happy "

karol piñones dijo...

profe = stuvo bkn el libro pro no lo entendi muxo.....
jkajka....:) XD

LauRiiTha dijo...

En ocasiiones me rei xD ii mucho

Tambien respondi las preguntas qe dejo en el blog para estudiarmelas ya q usted dijo q entraban algunas en la prueva

Laura Poblete :D

Anónimo dijo...

Profe tah Spr. bueno el libro pro la prueba ojala no este tam DIFICIL!!!!!! xP
iii ponga preguntas faciles para oiii.


Gabriela Acevedo 6ºB

Anónimo dijo...

En que ciudad vivia