jueves, 18 de junio de 2009

Sin Internet...

Mis queridos visitantes, como ya algunos saben ¡Tengo casa nueva! y me encuentro en la hermosa y laboriosa etapa de "amononamiento". Aún no tengo internet... por lo que no he podido actualizar la página, acabo de leer varios mensajes hermosos que no había visto, muy agradecida de lo que ustedes me entregan a pesar de la distancia.
Por ahí leí algo de las multiplicaciones Mmmm ... buscaré cosillas para que puedan repasar.

Un beso GIGANTE para todos.

PDTA: Solo tienen que pedir, alguna canción en especial que quieren en la playlist, algún contenido que les estén pasando, algún jueguito, video, foto etc... sigo acá para ustedes.

11 comentarios:

catalina dijo...

hola miss carla la extraño muuuuuuuuuuuuuuuucho que le vaya bien, quiero que vuelva al colegio ¡a! y los niños se estan portando mal muy mal mas de lo normal y si no vuelve al colegio venga a visitarnos


SEDESPIDE CON MUCHO CARIÑO CATALINA TAPIA C.

Anónimo dijo...

miss la extraño mucho mucho, ahora nos toco con una miss que se llama Paloma es como chinita pero no habla chino, nos estan pasando las divisiones.
espero que le vaya bien y le vuelvo a repetir ¡¡la extraño mucho!!!!!!!
saludos Francisca Milla C.

Carla Escudero Ruiz dijo...

Huy cositas hermosas yo también los extraño mucho mucho mucho.
Y no se porten mal, si ustedes son angelitos, y los angelitos se deben portar bien :D

Un besototototote.

Anónimo dijo...

hola miss..como esta,pucha cuando nos va a venir a ver,extraño mucho sus clases entretenidas con decirle que desde que usted se fue me e sacado puras malas notas desde 2 hasta 3,esque me costo entenderle a la miss nueva,pero el segundo semestre me voy a sacar mejores notas es una promesa.me despido GUSTAVO SAAVEDRA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gustavo dijo...

miss la musica de mickel jackson es entrete chaooo la quiero

matias chacana dijo...

hola profesora carla ¿como esta?, hoy llego nuestra profesora edith y ya a usted le hechamos de menos, para variar el alonso y el matias rojas se portaron muy mal, yo aun conservo la estampilla de tutor como usted me ordeno hasta el lunes. En q colegio esta ahora, mi mamá el otro año me va a cambiar d colegio aun no lo se donde, q este bien profe besitos y abrazos. Matias Chacana (colegio buen pastor 2ºC)... (esto lo escribio mi mamá).. jajajaja

GUSTAVO dijo...

hola miss aun me acuerdo de usted yo creo que nunuca la voy a olvidar...
ojala la pueda ver algun dia me alegraria mucho,besitos y abrasos de oso como siempre nos decia.guga,3A COLEGIO SAN FRANCISCO DE LA SELVA.

Anónimo dijo...

profee!! quedese en el san agustin no se valla!! la quiero muchisiimo espero que me pueda responder este breve comentario la quiero demaciado!! un besotote la quiero mucho xauu...

Carla Escudero Ruiz dijo...

Agradezco el último comentario, y te confieso que yo tampoco quiero irme del San Agustín ;)
Para la otra deja tu nombre para saber quien escribió.

Anónimo dijo...

osea se va de verdad?? responda porfis esque lo que pasa esque no me gusta dejar mi nombre en todo caso soy de los cursos de 7° cuidese que este bien xau!
me encantaria estar en contacto con usted a traves de otro medio de internet...