miércoles, 6 de mayo de 2009

No es una despedida...


Mis amados pequeños, es muy triste para mi dejar de acompañarlos en este lindo camino que iniciamos en Marzo y se suponía terminaríamos en Diciembre. El destino dijo lo contrario, y como ustedes ya sabrán la miss se enfermó, y como las mamitas siempre dicen "La salud está primero". Hoy me encuentro fuera de Copiapó para ver doctores, pero no se preocupen, la miss es joven aún y le quedan pilas para rato.
Quize hacerles este collage con mucho cariño, con las poquitas fotos que alcanzamos a tomar, (aprovecho para agradecer a mi "fotógrafo estrella") .
Pequeños, aunque ya no sea su miss, no significa que esta página dejará de funcionar, al contrario tendré más tiempo para actualizarla y conceder sus pedidos, espero que la sigan visitando y dejando comentarios.
Pdta: Para dejar comentarios no es necesario registrarse, al costado derecho dice elegir una identidad sólo deben marcar donde dice nombre/URL y escribir su nombre, tan simple como eso.
Un beso y un abrazo de oso (sin arañazos). Los quiere mucho Carla Escudero Ruiz.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola miss soy el Francisco ojala que se mejore pronto

mama de gustavo dijo...

miss,el poquito tiempo que estuvimos con usted la aprendimos a querer...espero que todo le salga bien y sin duda eso va a pasar,muchos abrasos y besitos.
mama de gustavo.

Norman dijo...

hola miss aca la extrañamos mucho todo el curso la extraña y la quiere el curso entero

gustavo dijo...

miss,siempre nos acordamos de usted ojala le vaya bien con los doctores, muy lindas todas las fotos,gracias por acordarse de nosotros,en sus clases la pasabamos muy bien y eso me hace recordarla siempre.ABRASO DE OSO.GUSTAVO SAAVEDRA.medespido.

Carla Escudero Ruiz dijo...

Gracias por los saludos y las buenas intenciones.
Pronto terminaré mis examenes y volveré a Copiapó.
Un besito a todos y todas.
Nuevamente, gracias.

gustavo dijo...

hola miss,cuando vuelva ojala la podamos ver,la mis nueva es simpatica
pero igual la extrañamos,aveces nos portamos mal y aveces bien,mas mal hoy dia la pasamos bien comimos torta y cosas ricas...por el dia del alumno.me despido mis la qeremos.chao

GUSTAVO dijo...

hola miss espero que este bien luego,le mando muchos saludos,la
queremos mucho

Anónimo dijo...

DIOS NOS PONE PRUEBAS PARA VER
NUESTRAS FORTALEZAS,EL AMOR A EL
NOS DA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE.
COMO EL AMOR DE ESOS NIÑOS QUE LOGRO CONSEGUIR EN TAN POCO TIEMPO,AUN LA EXTRAÑAN Y NO SE LES A HECHO NADA DE FACIL ESTAR SIN USTED.LOS PROBLEMAS PASAN Y SE SUPERAN,LA VIDA SIGUE Y A USTED LA VIDA CADA DIA LE SONRIE CON TODO EL AMOR LOGRO ENTREGAR,SU RECOMPENSA SERA AUN MAS SATISFACTORIA,RECUERDE QUE HAY MUCHOS PEQUEÑITOS QUE LA QUIEREN Y DARIAN CUALQUIER COSA POR ESTAR CON USTED DE NUEVO.ALGUIEN QUE LA
ESTIMA MUCHO.

Anónimo dijo...

Miss gracias por su musica ,es de todo mi gusto la escucho cada vez que puedo .Muchos cariños .
Clarita Salazar .

guga dijo...

miss,nos estan enseñando las multiplicaciones y no entiendo mucho,tiene alguna forma entretenida para aprender mejor...asi como nos entretiene con esos videos...porfa miss no hemos sabido nada de usted.
guga.

BENJAMIN RODRIGUEZ dijo...

MISS CARLA SOY BENJAMIN RODRIGUEZ CUIDESE MUCHO, ...

gonzalo dijo...

que le habia pasado miss, porque tuvo que salir asi tan repentinamente...
espero que me pueda responder.
espero que este muy bien...
gonzalo.

RITHA dijo...

VISITE TU BLOG Y ME LLAMÓ MUCHO TUS COMENTARIOS SOBRE TU SALUD¿ESTÁS BIEN?