jueves, 12 de marzo de 2009

Mis nuevos pequeños



QUE LINDO TRABAJAN
¡UN BESITO PARA USTEDES !

7 comentarios:

Norman dijo...

hola miss soy el norman ya ise la prueva

Norman dijo...

miss metase en la pagina http://www.youtube.com/watch?v=iQW5E9DQgTU escuche la musica diga si es buena para que la cante con un compañero soy el norman que se sienta con el diego

Anónimo dijo...

hola miss soy el gustavo ya hice el test del universo las tube casi todas buenas... bueno nos vemos mañana
chao aa y tengo facebook
gustavo :)

Anónimo dijo...

HOLA MISS SOY JOAQUIN F. NO ENCUENTRO LO DE MATEMATICAS CHAO HASTA MAÑANA

SEBASTIAN dijo...

Hola Miss, soy el Seba, me gustó mucho su pagina y en la prueba las tuve casi todas buenas.
Nos vemos mañana en clases chao yo

Unknown dijo...

miss soy yo denuebo la cata las fotos son del 1o2 dia d clases me lo dice mañana en la mañana chaoooooooooo

vicente dijo...

Hola Miss, soy el Vicente, me meti en la pagina y no salieron los videos.. mmm.. puede que sea un problema del computador de mi mama, estamos en su trabajo. Besos y nos vemos mañana en clases.-